.

SA-929 SADES gaming Gaming Headset compatible con diarios y plug and play

SA-929 SADES gaming Gaming Headset compatible con diarios y plug and play

€ 58.16

Cheap SA 929 SADES gaming Gaming Headset compatible con diarios y plug and play, Compro Calidad Audífonos y Auriculares directamente de los surtidores de China: SA-929 SADES gaming Gaming Headset compatible con diarios y plug and play

Cantidad
En stock

SA929 Gaming Headset, es compatible con todos los días de juego y plug and play. It es el increíble diseño para todos los jugadores, amigos. calidad de sonido superior : Acústica de posicionamiento de precisión, juego de telepresencia es better.50mm de alto flujo neodimio-hierro-boro/unidad de accionamiento, rnhance eficazmente la sensibilidad del altavoz unidad. Adurable diseño : Negro plantilla utilizando tecnología de pintura, excelente mano de obra. Con un 3.5mm Jack Cable 1 a 2 (línea de Audio) y una Virtual 7.1 línea de conversión, usted podría encontrar una mejor manera de por sí mismo en el juego, o otro diario tiempo. humanizado característica : suspensión Adaptativa diadema ligera almohadilla, automic ajuste, Perry Póngase cómodo, sin presión, flexible el micrófono que está lleno de personalidad. un gaming headset universal. el Mejor regalo para ti y tus amigos. SA929 Gaming Headset, es compatible con de juegos a diario y plug and play. It es el diseño increíble para todos los jugadores, amigos.
calidad de sonido superior : Acústica de posicionamiento de precisión, juego de telepresencia es better.50mm de alto flujo neodimio-hierro-boro/unidad de accionamiento, rnhance eficazmente la sensibilidad del altavoz unidad.
Adurable diseño : Negro plantilla utilizando tecnología de pintura, excelente mano de obra. Con un 3.5mm Jack Cable 1 a 2 (línea de Audio) y una Virtual 7.1 línea de conversión, usted podría encontrar una mejor manera de por sí mismo en el juego, o otro diario tiempo.
humanizado característica : suspensión Adaptativa diadema ligera almohadilla, automic ajuste, Perry Póngase cómodo, sin presión, flexible el micrófono que está lleno de personalidad.
un gaming headset universal. el Mejor regalo para ti y tus amigos.
pliego de condiciones :
diámetro Loudhailer : 50mm
rango de frecuencia : 20-20.000 Hz
impedancia : 22 Ohmios a 1 khz
energía De Entrada máxima : 15 m W
Sensibilidad del micrófono : -40d B +/-3d B
Rango De Frecuencia De micrófono : 50-10 KHz
cable de los auriculares
Enchufe de entrada : USB
Peso aproximado : 317g
el sa929 gaming headset es compatible con ps/mac/ps4/xbox one/xbox 360 (Nos no se podían aplicar xbox 360 adaptador)/teléfono/table
Plataforma Compatible : ANDROID i OS de Windows Phone
el paquete Incluye :
1 x SA-929 Gaming Headset
1 x Manual Del Usuario (Inglés)
1x3.5mm Cable Jack de 1 a 2 (entrada de Audio)
1 x Virtual 7.1 línea de conversión
nota : de disparo de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color de la elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real. el error de medición permitido es de +/-1-3 cm.

Más datos

Nombre de la marca:
Fasdga
Estilo:
Vincha para cabello
Comunicación:
Wireless
Conectores:
Ninguno
Tipo De Wireless:
Ninguno
Principio Vocalism:
Otros
Botón de Control:
No
Control de volumen:
No
Cancelación de Ruido activa:
No