.

2 UNIDS FreedConn VB BT Interphone Bluetooth Moto de La Motocicleta Intercomunicador Del Casco de Auriculares 500 M Envío Libre!!

2 UNIDS FreedConn VB BT Interphone Bluetooth Moto de La Motocicleta Intercomunicador Del Casco de Auriculares 500 M Envío Libre!!

72.94
€ 66.00 -10 %

Cheap 2 UNIDS FreedConn VB BT Interphone Bluetooth Moto de La Motocicleta Intercomunicador Del Casco de Auriculares 500 M Envío Libre!!, Compro Calidad Auriculares para cascos directamente de los surtidores de China: 2 UNIDS FreedConn VB BT Interphone Bluetooth Moto de La Motocicleta Intercomunicador Del Casco de Auriculares 500 M Envío Libre!!

Cantidad
En stock

envío Libre!! 2 UNIDS Freed Conn VB BT Interphone Bluetooth Moto de La Motocicleta Intercomunicador Del Casco de Auriculares 500 MWeclomed cualquier negocio al por mayor!!   características  (1) auricular Inalámbrico bluetooth para permitir que el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros.intercomunicador moto a moto para el jinete y pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 500 metros.hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando está conectado al teléfono celular.hasta 6 horas de tiempo de conversación cuando se utiliza la función de intercomunicación.hasta 300 horas en espera(2) en Voz alta, la respuesta de llamada, rechazo de llamada, llamada cuelgue.(3) Recibir una llamada de teléfono celular de forma automática(4) Marcar el último número(5) Apoyar la transferencia de audio.(6) Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2 DP o conectar el GPS(7) Control de la música del teléfono celular a través de AVRCP : delantero, atrás, jugar, pausa(8) de conmutación Automática entre el teléfono celular bluetooth, intercom, música en estéreo.(9) Con DSP de cancelación de eco y tecnología de supresión de ruido, calidad de voz cristalina se garantiza una alta velocidad.(10) panel de Botones es a prueba de agua y prueba de sol, mientras que el diseño es duradero. (el teléfono no está incluido)el Inter Phone es un Auricular Bluetooth diseñado para el motociclista y el pasajero que desean tener las comunicaciones inalámbricas claras y confiables mientras montar a caballo. este auricular es compatible con los teléfonos celulares de Bluetooth y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas. este dispositivo permite que los motoristas reciban instrucciones de la voz del GPS, comunicarse con el pasajero en el asiento trasero, para realizar llamadas en su teléfono móvil y escuchar la música o su reproductor de MP3.por último, pero no menos importante, el dispositivo ofrece la comunicación biker-tobikerintercom. este auricular funciona con cualquier teléfono móvil equipado con Bluetooth. Diseñado y dirigido para el Funcionamiento Resistente.  montar el Teléfono Inter
 1. Tome el Auricular Del Teléfono Inter y deslícela hacia abajo en las ranuras en los Auriculares Clip de Montaje. asegúrese de que está perfectamente equipado y bloqueado en su lugar al tratar de extraerlo, tirando hacia arriba.2. Ahora lo que necesita para conectar el altavoz y el brazo del micrófono en el interior del casco. tome la almohadilla de Velcro que se conecte el altavoz a, y la prueba de la mejor posición para arreglarlo. el Velcro Pad debe fijarse a la altura de la oreja en el bolsillo cascos oreja. usted tendrá que poner el casco en un par de veces para encontrar la posición óptima para aplicar la almohadilla. cuando encuentra la posición correcta, retire la tira protectora y aplicar la Almohadilla de Velcro.3. Next, tomar el Altavoz el Oído y adjuntarlo a la Almohadilla de Velcro. ejecutar el Brazo Del Micrófono hacia abajo a lo largo de donde su boca será. como el Brazo Del Micrófono es flexible, usted puede ajustarlo para que se sienta en la posición óptima en la parte delantera de la boca. algunos cascos tienen relleno desmontable; si usted reúne se recomienda ejecutar el altavoz y el micrófono bajo el acolchado.4. el cuidado para que coincida con las clavijas, conecte el Enchufe Del Auricular a la Toma para Auricular.

Más datos

Tipo de artículo:
Receptor de cabeza del casco
Modo de conexión:
Bluetooth
Modo de fuente de Alimentación:
Batería incorporada
Nombre de la marca:
FreedConn
Longitud del artículo:
8cm
Altura de Elemento:
1.8cm
Certificación de pruebas externas:
CE
Número máximo de Altavoces:
2
Anchura de Elemento:
5cm
Aplicable Tipo De Casco:
Universal
Prestaciones:
intercom,FM radio
Máxima Distancia de Intercomunicación:
500-1000 m
Función Especial:
FM
Peso del artículo:
50g
Tipo de enchufe:
Enchufe de la ue
Nombre del Modelo:
FreedConn VB-500M