.

LCD Inalámbrico Bluetooth Transmisor FM Reproductor de Música MP3 con Doble Puerto USB Cargador de Coche Kit Manos Libres de Llamadas (negro)

LCD Inalámbrico Bluetooth Transmisor FM Reproductor de Música MP3 con Doble Puerto USB Cargador de Coche Kit Manos Libres de Llamadas (negro)

€ 13.50

Cheap LCD Inalámbrico Bluetooth Transmisor FM Reproductor de Música MP3 con Doble Puerto USB Cargador de Coche Kit Manos Libres de Llamadas (negro), Compro Calidad Cargadores directamente de los surtidores de China: LCD Inalámbrico Bluetooth Transmisor FM Reproductor de Música MP3 con Doble Puerto USB Cargador de Coche Kit Manos Libres de Llamadas (negro)

Cantidad
En stock

LCD Inalámbrico Bluetooth Transmisor FM Reproductor de Música MP3 con Doble Puerto USB Cargador de Coche Kit Manos Libres de Llamadas (negro)descripción
este artículo está fabricado con material de alta calidad para el uso durable y duradero.built-in de doble puertos USBaumentar la eficiencia de carga para conseguir su teléfono cargado por completo en un corto período de tiempo.el micrófono incorporado le ofrece una increíble función manos libres después de conectar con el teléfono celular a través de bluetooth. se puede cambiar automáticamente al modo de manos libres de música del estado de reproducción al recibir una llamada. que la conducción sea más fácil y más seguro.
característica
-Color : Negro.
-Material : ABS.
-tamaño : Cerca de 7.45*4.5*4.5 cm/2.93*1.77*1.77 pulgadas (L * W * H).
-coche transmisor FM funciona con dispositivos habilitados para Bluetooth, como el iphone, i Pad, i Pod, Tablet, Smartphones o MP3, Mp4 y así sucesivamente. basta con conectarla a la toma del encendedor, control directamente como un transmisor de FM.
-función de doble puertos USBaumentar la eficiencia de carga para conseguir su teléfono cargado por completo en un corto período de tiempo.
-el micrófono incorporado le ofrece una increíble función manos libres después de conectar con el teléfono celular a través de Bluetooth. cambiar automáticamente al modo de manos libres de música del estado de reproducción al recibir una llamada. que la conducción sea más fácil y más seguro.
-diseño compacto con pantalla LCD de control de la tensión de la batería del coche. cuando el coche de voltaje es inferior a 12 V, advertencia con intermitente de alarma en la pantalla.1 * LCD Inalámbrico Bluetooth Transmisor FM Reproductor de Música MP3 con Doble Puerto USB Cargador de Coche Manos Libres de Llamadas Kit (negro)

Más datos

Nombre de la marca:
Foxnovo
Tipo:
Electricidad
Carga rápida:
No
De Carga inteligente:
No
Pantalla:
No
Número de modelo:
car charger
Paquete:
Número de la batería:
1
Interfaz de salida:
Salida USB
Uso:
car charger