.

HochiTech Excelente Kit Ultra brillante del faro iluminación CCFL Angel Eyes para Hyundai Grandeur 1998 a 2005

HochiTech Excelente Kit Ultra brillante del faro iluminación CCFL Angel Eyes para Hyundai Grandeur 1998 a 2005

21.61
€ 20.00 -7 %

Cheap HochiTech Excelente Kit Ultra brillante del faro iluminación CCFL Angel Eyes para Hyundai Grandeur 1998 a 2005, Compro Calidad Coche Conjunto de La Luz directamente de los surtidores de China: HochiTech Excelente Kit Ultra brillante del faro iluminación CCFL Angel Eyes para Hyundai Grandeur 1998 a 2005

Cantidad
En stock

Producto Bbuey
estimado amigo, bienvenido a nuestra tiendagarantizamos para suministrar el mejor servicio y la mejor calidad de producto.feliz todos los días.no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algo de lo que te puedo ayudar.913descuento para Hyundai par bolsa Hochi Techson el mejor Ojo Demonio Equipos producidos por cualquier vehículo hasta el momento. este kit utiliza la tecnología de Cátodo Frío que, a diferencia de los otros LED y Kits De Fibra Óptica, se puede ver claramente. incluso con Luz Solar Directa. Estos anillos se han valorado en 50,000 horas de uso continuo, eso es más del doble de la vida útil de la competencia. Estas Demon Eyes CCFL utilizan (iluminación fluorescente de cátodo frío) tecnología de la base. CCFL tubos produce una luz muy brillante desde el gas cargado. el aspecto es muy " de alta tecnología " y partidos luces HID equipada extremadamente bien. además, esta tecnología proporciona salida muy brillante de los anillos de halo para que estén visibles de día o de noche.
El Kit Incluye :
• 4 unids o 2 unids Hochi Tech CCFL Anillos (para los faros)
• 2 unids Lastre CCFL Angel Eeyes!
• 1 unid Hochi Tech BRICOLAJE Detallada Inglés Instrucciones de Instalación
NO Faro (s) y/o Luces Antiniebla (s) incluido!por favor, asegúrese de que el faroes el mismo que la foto cómo instalar : la instalación requiere abrir el faro, mediante el uso de calor ya sea de su horno o una pistola de calor. suena mal, pero realmente no es demasiado duro. simplemente retire todos los tornillos, calentar el sello, y se separan. tenemos videos de la instalación y otros útiles guías disponibles en diodedynamics.com/install. el cableado es un plug-and-play, utilizando nuestra Diodo Dinámica Ojo Del Ángel Arnés y desconexiones rápidas. usted no tiene que hacer ninguna soldadura, desmontaje del alambre, que prensa ni nada. los anillos sólo necesita 12 V de alimentación y de tierra-se recomienda el uso de las luces de estacionamiento, con el fin de hacerlos encender como vinieron de esa manera desde la fábrica, " estilo OEM. "podemos hacer cualquier vehículo para usted, con nuestro amplio inventario de tamaños de anillos. póngase en contacto con nosotros para obtener información.Anillos de HALO FAQ : Q : ¿ Qué son los anillos hechos de?
A : Hochi Tech Kits utilizan Iluminación Fluorescente de Cátodo Frío CCFL de Halo Faros XE tecnología, que ofrece una superficie lisa e incluso iluminación halo. CCFL halos tiene una vida útil prevista de 50,000 horas de uso continuo y vienen con una Garantía de Por Vida. CCFL Halos requieren una fuente de Alimentación externa. Hochi Tech " XE " Inversores de Potencia están incluidos en cada Hochi Tech Halo CCFL Kit de Sistema.Q : ¿ Cuánto tiempo estas muy dura?
r : Los halos Hochi Tech Halos son la más alta calidad en el mercado! que es el doble de la media vida de CUALQUIER otro equipo.
A : CCFL 's tienen una vida útil de 50,000 horas de uso continuo.Q : ¿ Qué tipo de mirada voy?
r : Cada Uno de nuestros estilos de halo ofrecen un aspecto diferente. CCFL halos tiene un suave resplandor ambiente y una salida suave. aparece muy bien en la noche, sin embargo en la luz del día no son tan pronunciadas. SMD halos ofrecen una intensa apariencia y una salida brillante. puede verse claramente durante el día y por la noche.

Más datos

Color de emisión:
white
Para las marcas de vehículos / modelo:
HYUNDAI
Fuente de luz:
LED
led tipo viga:
Flood
Fabricante de chips LED:
Epistar
Nombre de la marca:
HochiTech
Tensión:
12-13.8V
Tipo de artículo:
Ojos de ángel
Lente:
No Incluido
A�:
1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005
Nombre del Modelo:
for Hyundai Grandeur 1998 to 2005
Certificación de pruebas externas:
CE
Peso del artículo:
0.54kg
Diámetro de Elemento:
0inch
Tipo de material:
CCFL E-Code and ABS
Prestaciones:
Angel Eyes Light
Modelo de coche:
for Hyundai Grandeur 1998 to 2005
Lúmenes:
2000LM
color:
white