.

Envío Libre>>>>> 11-13mm blanco barroco cultivadas de agua dulce Collar de perlas 18

Envío Libre>>>>> 11-13mm blanco barroco cultivadas de agua dulce Collar de perlas 18

€ 14.11

Cheap Envío Libre>>>>> 11 13mm blanco barroco cultivadas de agua dulce Collar de perlas 18, Compro Calidad Colgantes directamente de los surtidores de China: Envío Libre>>>>> 11-13mm blanco barroco cultivadas de agua dulce Collar de perlas 18

Cantidad
En stock

descripción la perla es la única gema creada por una criatura viviente. con más de 5000 años de historia en la historia de la humanidad, la perla es la " reina de las gemas ". desde los antiguos emperadores, a la realeza y las celebridades de hoy en día, las perlas han sido adorado como un signo de riqueza y un gusto exquisito.
-hoy en día, perlas de agua dulce se están volviendo más y más de moda para la gente de todo el mundo. 95% de perlas de agua dulce se cultivan en China. la producción anual es de alrededor de 1500 toneladas. -con gran calidad y precio asequible, perlas de agua dulce se ha convertido en una alternativa popular a la Japonesa Akoya perla y perla del mar del sur. de agua dulce de la perla ha creado una manera renovada en perlas mundo como una alternativa económica a las costosas perlas de agua salada, como Akoya, Mar Del sur Perla y Perla de Tahití. el cuidado de Sus Perlas incluso las perlas cultivadas con revestimientos más gruesos son más frágiles que la mayoría de otras piedras preciosas, por lo que deben manejar con cuidado para mantenerlos en las mejores condiciones. sus perlas se quedará limpio si colocarlas después de haber aplicado el maquillaje y perfume. limpie sus perlas con un suave, paño sin pelusa tan pronto como usted los quita. la tela puede ser humedecido con agua o puede ser seco. si la humedad, permitir que las perlas se sequen al aire antes de guardarlos. perlas sucios se pueden limpiar con un jabón suave y agua (pruebe copos de Marfil). nunca limpie sus perlas con soluciones que contienen amoníaco o detergentes fuertes. no ponga joyas de perlas en un limpiador ultrasónico. no use limpiadores abrasivos o frote las perlas con un paño abrasivo. ambos pueden desgastar la capa de nácar, dejándole con una llanura cordón mirando. política de la regeneración : si le satisfacen con nuestros artículos, por favor me deja cinco sart comentarios, su regeneración es muy importante para ¡ si usted tiene cualquier pregunta con nuestros artículos, por favor póngase en contacto con nosotros primero y dame algo de tiempo para resolver su pregunta. soy un buen vendedor, espero que usted tendrá una experiencia expleasant en nuestro tienda.

Más datos

Tipo de artículo:
Colgantes
Fino o de moda:
Moda
Estilo:
Clásico
Tipo de colgantes:
Solitario
Forma patrón:
Ronda
Material:
Perla
Tipo de la perla:
Perlas de agua dulce
Género:
Mujeres
Tipo de Metales:
Plata
Número de modelo:
AAA