.

TEAEGG Sedan! Para Audi A3 2013-2015 Mud Mud Flaps Guardia Guardabarros Guardabarros De Plástico Negro

TEAEGG Sedan! Para Audi A3 2013-2015 Mud Mud Flaps Guardia Guardabarros Guardabarros De Plástico Negro

33.23
€ 32.00 -4 %

Cheap TEAEGG Sedan! Para Audi A3 2013 2015 Mud Mud Flaps Guardia Guardabarros Guardabarros De Plástico Negro, Compro Calidad Guardabarros directamente de los surtidores de China: TEAEGG Sedan! Para Audi A3 2013-2015 Mud Mud Flaps Guardia Guardabarros Guardabarros De Plástico Negro

Cantidad
En stock

TEAEGG Sedan! Para Audi A3 2013-2015 Mud Mud Flaps Guardia Guardabarros Guardabarros De Plástico Negro ajustepara Audi A3 8 V 2013-2015(Sedán!!!) Descripción del artículo : condición : 100% A Estrenar(se vende como se ha visto, por favor asegúrese de idoneidad cuidadosamente antes de compra) Material :  plástico de alta Calidad.Color : el color es el mismo queen las fotos.incluye : 1 Unidades (4x) hecho en una facilidad de la ISO 9001 para garantizar la buena calidad.fácil instalacióny No requiere modificación, 3 M de la cinta está en la parte posterior.método De Instalaciónlpaso 1 por favor, limpiar la zona y elimina el contenido antes de montar este producto.lpaso 2 para comprobar el área de instalación de acuerdo con el vehículo coneste producto primero y luego suelte la parte posterior de 3 M de cinta de papel (cinta de doble cara, una etiqueta) se retiralpaso 3productos están equipadas en el vehículo con exactitud y utilice un paño limpio para presionar de manera uniforme se adjunta.lpaso 4 productos dentro de las 24 horas después de instalado, por favor, evitar el lavado de su coche y tocar el agua.consejos : Sub-cero clima durante el invierno, la adhesión 3 M cinta de adhesión se está agotando. puede calentar el lugar de 3 M cinta con una pistola de calor. Política de devoluciones
esta información es proporcionada por el portador y excluye fines de semana y festivos. observe que plazos de expedición pueden variar, especialmente durante los períodos pico.
ofrecemos un intercambio de $ number días y la política de reembolso para los artículos defectuosos y la compra insatisfactoria.
artículo de reemplazo (s) o el reembolso (s) se resolverá en el plazo de 7 días desde el día que los clientes recibieron el artículo original (s).
para los casos de devolución, 10% del precio de compra será deducido del reembolso como nuestros gastos de administración.
los gastos de envío son reembolsables solamente para los casos de cambio de éxito (casos de devolución o cambio no válida, los clientes deben ser responsables de los gastos de envío.)
pautas de vuelta son de la siguiente manera : -
el artículo (s) debe ser devuelto en PERFECTAS condiciones y con todos los fabricantes originales de embalaje, incluyendo los cartones, cajas, manuales de instrucciones, tarjetas de garantía en blanco.
todo el artículo devuelto (s) se deben encajonar y embalar con seguridad para el envío. no somos responsables y no aceptamos ninguna daños durante la entrega de vuelta.
impuesto
los clientes no son responsables de los derechos de exportación.
a menos que se haga la petición especial, marcamos todos los artículos como REGALO (S) con precios más bajos en los documentos aduaneros. en este caso, ni la factura ni el recibo será incluido en el paquete.
nosotros siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para evitar retrasos durante el despacho y legalmente minimizar o eliminar los aranceles de importación y los impuestos gastos.
en cualquier caso, no seremos responsables de cualquier impuesto de importación e impuestos (eg Gst, iva. A. T.).
retroalimentación
nuestro sistema reconocerá una retroalimentación positiva y responder con una regeneración positiva automáticamente.
póngase en contacto con nosotros
damos la bienvenida a todas sus preguntas y comentarios, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento por el único mensaje.

Más datos

Tipo de artículo:
Guardabarros
Peso del artículo:
1kg
Certificación de pruebas externas:
CE
Año de Modelo:
2013-2015
Nombre del Modelo:
2017390
Nombre de la marca:
TEAEGG
Tipo de material:
ABS