.

Led crece la luz 120 W planta llevada crece la luz toda la nueva lámpara LED de longitud de onda + 410NM + 610NM + 440NM + 730NM

Led crece la luz 120 W planta llevada crece la luz toda la nueva lámpara LED de longitud de onda + 410NM + 610NM + 440NM + 730NM

€ 115.50

Cheap Led crece la luz 120 W planta llevada crece la luz toda la nueva lámpara LED de longitud de onda + 410NM + 610NM + 440NM + 730NM, Compro Calidad Luces de crecimiento directamente de los surtidores de China: Led crece la luz 120 W planta llevada crece la luz toda la nueva lámpara LED de longitud de onda + 410NM + 610NM + 440NM + 730NM

Cantidad
En stock

Especificaciones del producto   Certificación de la empresa     Esta es la configuración más favorable del LED para promover la planta crece y florece : También podríamos cambiar el cociente y el color del LED, longitud de onda según su requisito especial, aduana las mejores luces para usted, aduana tal vez Necesidad añade un poco dinero, yo puede hacer el 90 W, 120 W, 300 W, 600 W, 1200 W crece ligero para cualquier cociente mientras usted quiere uso debajo del LED : 620nm-680nm Azul 440nm-470nm Naranja 600nm-610nm Yellow 580nm-590nm Cálida white2700k-4500k, white6000k-6500k, frío white7500 K-12000 K Purple 380nm-420nm, 700nm infrarrojos leds-850nm, El grado de la visión puede utilizar : 60, 90, 120, 140 grados LED. Si usted quiere saber la información detallada, por favor ver más abajo :
LED rojo es conducente prolongar el período floreciente;
LED anaranjados hacen las flores más brillantes;
LED azul es conducente al crecimiento de hojas   Notas del producto Este LED crece ligero se puede colgar o montar directamente a un techo plano o incluso se utiliza para la iluminación indirecta. Por lo que este modelo más fácil para el montaje en espacios reducidos o de forma inusual. Cada LED produce conos de luz de modo que cuando se agrupados en matrices el conos de luz se superponen, aumentando la intensidad de luz y la mezcla de colores, Significado sus plantas obtener la combinación más diversa de azules y rojos para un mejor crecimiento estimulación. No derroche de energía o equipo de refrigeración adicional necesario. Para su uso en interiores o en invernaderos solamente. No impermeable Ambientalmente seguro-no contiene materiales peligrosos Muy bajo consumo de energía Desplazamiento de pocas calorías Hasta 80% más de energía que bulbos de HPS Para preservar la vida de la bombilla, se recomienda el uso de este en un máximo de 10-16 horas a la vez La altura recomendada para colgar sobre las plantas es 15 a 45 pulgadas Este producto se suministra con un adaptador de toma de corriente universal y funcionará en cualquier lugar del mundo También se llama LED crece la luz en la prensa Método de enfriamiento interno tranquilo y discreto Faq-preguntas más frecuentes ¿ Por qué es importante para las plantas de luz roja?
La luz roja es muy importante plantar la reproducción. Los pigmentos del fitocromo absorben las porciones rojas rojas y lejanos del espectro de luz y regular la germinación de la semilla, desarrollo de la raíz, tubérculo y del bulbo formación, latencia, Floración y producción de frutos. ¿ Por qué es la luz azul importante para las plantas?
La luz azul estimula la producción de la clorofila más que cualquier otro color, hojas gruesas encouraging, vástagos fuertes y crecimiento vegetativo compacto. ¿ Qué puedo crecer?
Usted puede crecer cualquier planta de interior con esto Fixture crecer. LED de luces de crecimiento se utiliza para producir orquídeas, rosas, pimientos, tomates, albahaca, lechuga, hierbas, col rizada, espinacas, hierba de trigo, brócoli, Flores silvestres, pepinos, y muchas otras frutas y verduras. También son ideales para crecer o animar cualquier houseplant. Crezca las luces toman excelentes opciones para la clonación y plántulas luces ya que pueden ser puestas en espacios apretados sin la preocupación de la acumulación del calor. Las luces también serían convenientes para todas las etapas de crecimiento. ¿ Quién utilizaría un LED crece la luz?
Sistemas de cultivo panel del LED se utilizan para el hogar por los entusiastas de la jardinería, floristas superiores, cuartos de niños grandes, los investigadores científicos, universidades. Incluso la NASA utiliza tecnología LED crece la luz para crecer las plantas en el espacio! LED crece luces es las unidades más eficientes de plantas que crecen luces.

Más datos

Tipo de artículo:
Luces de crecimiento
Ancho:
22
Longitud:
40cm
Fuente de luz:
Bombillas LED
Certificación:
CE,FCC,ROHS
Es regulable:
No
Número de modelo:
lx-120
Fuente de energía:
AC
Tensión:
85-265V
Material del cuerpo:
Hierro
Garantía:
1year