.

Nuevo chip integrado crece 630nm rojo claro + azul 460nm 200 W G3 PRO serie 4 * 50 W mazorca LED caliente vendiendo 2 años de garantía

Nuevo chip integrado crece 630nm rojo claro + azul 460nm 200 W G3 PRO serie 4 * 50 W mazorca LED caliente vendiendo 2 años de garantía

€ 249.30

Cheap Nuevo chip integrado crece 630nm rojo claro + azul 460nm 200 W G3 PRO serie 4 * 50 W mazorca LED caliente vendiendo 2 años de garantía, Compro Calidad Luces de crecimiento directamente de los surtidores de China: Nuevo chip integrado crece 630nm rojo claro + azul 460nm 200 W G3 PRO serie 4 * 50 W mazorca LED caliente vendiendo 2 años de garantía

Cantidad
En stock

          Hemos hecho grandes mejoras a la forma en LEDs están diseñados y su eficacia general con nuestra última G3 pro serie luces de crecimiento. Ahora sólo utilice la MAZORCA LED establece con lentes de aumento que permiten la concentración del LED Ángulo de haz para intensificar en gran medida, mientras que nos permite controlar el ángulo de haz para una mayor penetración, intensidad, y la zona de cobertura. También hemos cortado los niveles de ruido en el medio mediante el uso de nuevos fans en todo al cortar las temperaturas de nuevo por más de 30 grados Fahrenheit. Nuestra estructura de dos en dos diseño es algo sólo obtendrá con nuestra serie G3pro que permite para la mayor cobertura y la intensidad de luz, Que le permite añadir tantas luces para su cuarto de cultivo Simplemente apilar los lado a lado.   ¿ Cuál es la COB LED decir? COB LED que chip On Board, El chip desnudo es un conductor o no conductor adhesiva unida al sustrato de interconexión, Y luego la vinculación del alambre para lograr su conexión eléctrica, COB LED llamado COB LED fuente, Módulo LED COB.   Especificaciones :
-Tamaño : 280*280 * H70mm
-Fabricante : COB LED
-Modelo : G3 PRO serie 50-4
-Área de cobertura : 3x3
-Led chipset : 50 W COB LED
-Consumo de energía : 200 W
-Horas : 50,000
-Worldwide voltaje : 85 v-265 V
-Modular cable de alimentación (disponible en ee.uu., Reino unido, ue, au)
-Garantía : 24 meses todo incluido    
Longitud de onda del LED informe de prueba Sistema de lentes-   
Debido a la alta intensidad de nuestra G3 PRO serie de luces de crecimiento, se recomienda sólo para los productores que saben y entienden sus plantas bien. Debido a la nueva lente LED tecnología que aumenta sustancialmente la penetración de la luz, las plantas han demostrado para producir un nivel mucho más alto de resina durante la etapa de fructificación/floración. 
Nuestro lente patentado la tecnología nos permite controlar el ángulo del haz para una mayor precisión
  Que cambio permite la luz del crecimiento para cubrir un área mucho más grande que los modelos anteriores de potencia similares. 
Nuevo diseño modular-  
El nuevo diseño modular mantiene el la mayoría de los LEDs que funcionan incluso si un módulo deja de funcionar mediante el aislamiento del módulo defectuoso. Cada uno LEDs funcionan con el conductor del LED de alimentación independiente.
Todas las reparaciones potenciales se pueden hacer mucho más fácil y más rápido simplemente cambiando el módulo LED malo para una buena.
  También podemos actualizar fácilmente su luz en el futuro para los nuevos modelos simplemente cambiando los viejos módulos para los modelos mejorados.
Nuevo diseño de ventilación-   
Nueva segregado de aluminio térmico básica, más fuerte sin escobillas ventiladores, y diseño de la Caja mantener la unidad al aire libre corriendo 30f diseño más fresco que anterior todo mientras que produce menos ruido que cualquier modelos anteriores crece la luz. Ruido era un problema con el viejo líneas de LED crece las luces, pero tenemos resuelto ese problema mediante el aislamiento de energía y módulos LED de modo que la salida de calor es no multiplicado por cada módulo. 
Una gran base de calor de aluminio se ha instalado en cada módulo de potencia, junto con una doble cojinete de bolas ventilador por dos módulos de ultra silencioso sin escobillas.
  Tenemos también abrió los orificios de ventilación en ambos lados de la caja para que mucho mayor flujo de aire entre los componentes eléctricos de la luz y El calor de aluminio que se extiende la vida de la unidad y permite temperaturas a permanecer de baja que es la principal ventaja de utilizar LEDs más tradicional HID Luces.

Más datos

Tipo de artículo:
Luces de crecimiento
Certificación:
CCC,CE,CQC,EMC,FCC,GS,LVD,PSE,ROHS,SAA,UL,VDE
Es regulable:
No
Tensión:
85-265V
Material del cuerpo:
Hierro
Fuente de energía:
AC
Ancho:
300
Garantía:
24 months
Fuente de luz:
Bombillas LED
Número de modelo:
G3 PRO SERIES 50-4