.

Máquina de Embalaje automática de Polvo de Pimienta Blanca

Máquina de Embalaje automática de Polvo de Pimienta Blanca

€ 3905.63

Cheap Máquina de Embalaje automática de Polvo de Pimienta Blanca, Compro Calidad Relés directamente de los surtidores de China: Máquina de Embalaje automática de Polvo de Pimienta Blanca

Cantidad
En stock

0-1000g 0-40 oz Granual/polvo bolsita máquina de llenado de embalaje sellado con Volumétricos/contando taza de Relleno
modelo : VFFS-280 C/450 C  uso : esta máquina es conveniente para el alimento, química, farmacéutica, condimentos en polvo, embalaje gránulo y partículas finas; especialmente adecuado para el envasado de leche en polvo, leche en polvo de frijol, pasta de sésamo, azúcar granulado, polvo de trigo, desecante y así sucesivamente;característica : se puede llevar a cabo el proceso automático completo de bolsita de formación, llenado y sellado, también se puede añadir la fecha y número de lote de impresión del dispositivo, dispositivo de gas de lavado, punch (un agujero en la bolsita para colgar para exhibir el producto).productos de embalaje se puede seleccionar por tipo de corte de dientes, tijeras de corte de tipo plano o con un corte de muesca.con dispositivo de fácil rasgado boca, los clientes para abrir la bolsa de envasado convenientemente.utilizando el controlador microprocesador y motor Paso A Paso con la posición del interruptor fotoeléctrico, fácil de ajustar la longitud, precisamente la bolsa de decisiones.uso de rotación taza de medir, reducir el error de volumen, la medición más precisa.mejorar en gran medida la estabilidad del equipo, un ruido más bajo, limpieza conveniente, reducir el costo de mantenimiento.sellado hermético, evitar fugas, o húmedo.mecanismo de alimentación de película pellizco, película con un poco de estática también se puede utilizar.alta velocidad de trabajo, evitar la fuga de Material, no más polvo.control numérico de corte puede ser añadido, se puede establecer 2-99 bolsas (bolsas conectadas) de conteo de personas y luego cortar.cuando el rollo de película es final, la máquina se detendrá automáticamente. es capaz de detectar automáticamente el fallo.dispositivo opcional : 1. Fecha y lote de la impresora2. dispositivo de Gas de lavado3. Fácil de rasgar la apertura4. cortador de control Numérico5. menú de la pantalla Táctil6. el control de Frecuencia de la velocidad del motor7. sistema De Mezcla8. sistema de Mantener calienteparámetro técnico :   0-1000 ml 0-40 oz bolsa de líquido de relleno máquina de sellado y embalajemodelo : VFFS-280 L/350 L/450 L  uso :
esta máquina es conveniente para el envasado de alimentos, química, farmacéutica, condimentos, las necesidades diarias y otros materiales líquidos. tales como sobres de ketchup, sopa de miso, salsa, aceite, bebidas, yogur, champú, desinfectante de manos.carácter : se puede llevar a cabo el proceso automático completo de sachet de formación, material de relleno, los lados sellado, bolsita de corte y la cantidad de conteo.fecha y número de lote de impresión del dispositivo puede ser añadido. sistema de mezcla y sistema de preservación del Calor (0-150 grados) se puede añadir.productos de embalaje se puede seleccionar por tipo de corte de dientes, tijeras de corte de tipo plano o con un " straight-line " corte de muesca. dispositivo de fácil rasgado boca puede ser añadido, los clientes para abrir la bolsa de envasado convenientemente. puñetazo en la bolsa puede ser añadido.la máquina partes en contacto son de acero inoxidable, ajuste a la norma de calidad alimentaria.medición de volumen, amplia gama de ajuste de peso, medición precisa.motor paso a paso con el posicionamiento del interruptor fotoeléctrico, convenientemente ajustar la longitud sin detener el funcionamiento de la máquina, de alta precisión de la formación de la bolsa.

Más datos

Se puede personalizar:
Carga de contacto:
Baja potencia
Tamaño:
Subminiatura
Uso:
Propósito general
Características protegidas:
Sellado
Teoría:
Relé de estado sólido
Número de modelo:
VFFS