.

Timbres Superior Para El Hogar Inteligente Sistema de Vigilancia Electrónica de Control Remoto Inalámbrico de Alarma de Seguridad Antirrobo Timbre de La Puerta Del Sensor de Movimiento

Timbres Superior Para El Hogar Inteligente Sistema de Vigilancia Electrónica de Control Remoto Inalámbrico de Alarma de Seguridad Antirrobo Timbre de La Puerta Del Sensor de Movimiento

12.77
€ 9.00 -30 %

Cheap Timbres Superior Para El Hogar Inteligente Sistema de Vigilancia Electrónica de Control Remoto Inalámbrico de Alarma de Seguridad Antirrobo Timbre de La Puerta Del Sensor de Movimiento, Compro Calidad Timbres directamente de los surtidores de China: Timbres Superior Para El Hogar Inteligente Sistema de Vigilancia Electrónica de Control Remoto Inalámbrico de Alarma de Seguridad Antirrobo Timbre de La Puerta Del Sensor de Movimiento

Cantidad
En stock

Timbres Superior Para El Hogar Inteligente Sistema de Vigilancia Electrónica de Control Remoto Inalámbrico de Alarma de Seguridad Antirrobo Timbre de La Puerta Del Sensor de Movimientodescripción características :
controlar eficazmente el movimiento del cuerpo humano en una variedad de entornos sensibles, información precisa y tecnología anti-jamming.
fácil instalación con detector inalámbrico y receptor separado. sólo tiene que colocar el sensor en la entrada y coloque el receptor en cualquier lugar que usted necesita.
enviar aviso sonoro sonido, para avisarle de que alguien se está acercando.
utilizado como visitante recordatorio o alarma anti-robo de tienda, casa, oficina y fábrica.
seguro y micro consumo con componentes electrónicos importados como su regulación de voltaje.
Palabras clave : automático, guardia de la puerta, sensor de movimiento, alarma, tienda
pliego de condiciones :
potencia : sensor 9 V batería/receptor 2 pila aa (no incluidas)
Tamaño del transmisor (L x W x H) : Aprox. 3.5x2.4x1.8 pulgadas
Tamaño del receptor (L x W x H) : Aprox. 3.5x2.6x1 pulgadas
receptor de Posición Del Interruptor : Alto/bajo volumen/off
Material : De Plástico
Instrucción de la operación :
el producto es estable y fiable con sensor de movimiento IR y componentes electrónicos de alta calidad. tiene dos funciones de recordatorio de visitantes y alarma antirrobo. usted puede elegir cualquier función que necesite. la distancia es más allá de 10 metros y la distancia válida entre el detector y el receptor es más allá de 200 metros en espacio abierto.
el receptor requiere $ number pilas aa y el detector requiere 1x pila aaa (pilas no incluidas).
cuando se utiliza como visitante recordatorio, el artículo debe ser instalado en la parte superior de la puerta o en la pared con el detector de ajustar a la adecuada posición. el receptor sonará automáticamente cuando los visitantes entran en la distancia detective.
atención :
el producto va a hacer un " auto-check " durante 10 minutos cuando se enciende. ellos se trata de trabajo.
por favor, no instale el detector en el lugar donde hay flujo de aire variable o de calor como la salida de Aire, extractor de aire de puerto, horno eléctrico o entorno de calefacción. manténgalo alejado de la luz solar, lluvia y metal.
si el producto no funciona por favor comprobar o cambiar la batería en el detector.
es normal que el detective distancia se acortará si la temperatura de trabajo es superior a 30 grados.
este producto es la calibración del instrumento sin partes que el usuario. para su seguridad, por favor no abra la caja.
el paquete Incluye1 x Inalámbrico de Alarma Del Detector
1 x Receptor
1 x de Techo y De Pared/Esquina Giratoria
1 x manual Del Usuario
gratis Enviamos a Todo El Mundo (Excepto algunos países y APO/FPO).enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío.las órdenes procesaron oportuno después de la verificación del pago.le enviaremos el paquete vía el aire del poste de China.el tiempo de entrega depende de la empresa de Transporte, Despacho de aduanas y Poste del destino y otros factores. La Mayoría de los paquetes se puede recibir en 20 días laborales (4 semanas).Política de devoluciones aceptamos solicitudes de Correo Electrónico para las devoluciones dentro de 7 días laborales de recibir su orden.

Más datos

Color:
Blanco
Fuente de energía:
Batería
Tipo del timbre:
Wireless
suministros de bricolaje:
Eléctrico
Número de modelo:
27635
Tipo:
Timbre de la puerta