.

38 CM, Personalizado Para Volkswagen Golf 7, Material de Cuero de la Mano de coser cubierta Del volante Del Coche Para VW (con el botón de la sección)

38 CM, Personalizado Para Volkswagen Golf 7, Material de Cuero de la Mano de coser cubierta Del volante Del Coche Para VW (con el botón de la sección)

€ 32.41

Cheap 38 CM, Personalizado Para Volkswagen Golf 7, Material de Cuero de la Mano de coser cubierta Del volante Del Coche Para VW (con el botón de la sección), Compro Calidad Volantes y Volante Hubs directamente de los surtidores de China: 38 CM, Personalizado Para Volkswagen Golf 7, Material de Cuero de la Mano de coser cubierta Del volante Del Coche Para VW (con el botón de la sección)

Cantidad
En stock

100% de material de cuero, cubierta del volante cosido a mano, interesante proceso de instalación1. el volante en el volante es más firme relativa para el volante que es directamente enfundados en la dirección rueda.2. algunos de los originales del volante es relativamente delgada, la instalación de una cubierta del volante cosido a mano puede ser una buena solución a este problema.3. muchos amigos se sienten que el volante de plástico se sienta mal, pero también propenso a mano antideslizante, en la actualidad, muchos mano coser cubierta del volante con diseño antideslizante, puede mejorar el volante se siente, y puede prevenir deslizamiento mano.4. algunos tipos de volante es de cuero o de madera decoración, si no tiene cuidado, es fácil de rayar o desgaste, y después de la instalación de la cubierta del volante, sino también proteger el volante original de cualquier daño. la venta del producto es semimanufacturados y tiene que ser cosido manualmente por el propio compradorvamos a proporcionar productos instrucciones de instalación y la instalación de herramientas para facilitar la instalaciónmanualmente medida el volante cubierta para caber el tamaño del volante del coche

Más datos

Color:
Red thread, Black thread
Nombre de la marca:
Hmail
Nombre del Modelo:
Golf 7
Fabricante de coches:
Volkswagen
Material:
Leather